Inician 2009 Loros Football de la Universidad

    0

    Loros Football cuenta como entrenador en Jefe con Carlos Gamez Niño de Rivera, como coordinador defensivo Arturo Rodríguez Perez y como Coordinador ofensivo Carlos Contla, además de un nutrido grupo de entrenadores.

    Cabe recordar que el equipo Loros Football, es producto de un selectivo de todos los equipos del Estado de Colima, que pretende representar al Estado dignamente en una competición a nivel nacional.

    La categoría Intermedia también estará trabajando este año con Loros Football a cargo del Coach Victor Mejía, equipo que entrara a una liga regional aun por definir, pero que igualmente inicia actividades este Miércoles 7.

    Por parte de ambas categorías, jugadores y entrenadores, no queda más que trabajar y demostrar la solidez del proyecto y la seriedad con la que se trabaja en el Futbol Americano de Occidente.

    Invitación

    A todos los jóvenes interesados en jugar Football Americano Nacidos entre 1986-1990 (Intermedia),y entre 1991-1993 (Juveniles, se pueden integrar a los distintos equipos que conforman el selectivo Loros Football, por lo que se pueden reportar del 7 al 16 de enero con el Head Coach Carlos Gamez en horarios de entrenamiento o a los e-mails: [email protected] y [email protected], además los infantiles que quieran incursionar en el deporte de las tackleadas (nacidos entre 1994-2000), pueden también comunicarse a esos e-mail o al teléfono 31-3-85-59.

    Malito:  [email protected]