Inicia vacunación anti COVID-19 a personas mayores de 18 años

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con buena asistencia de jóvenes, este viernes inició la vacunación anti COVID-19 a mayores de 18 años y mujeres embarazadas, en varios inmuebles del estado, entre ellos el polideportivo de la Universidad de Colima, en el campus Villa de Álvarez, con lo que esta casa de estudios continúa sumándose a la estrategia nacional de vacunación que realiza desde hace varios meses el gobierno federal.

En esta ocasión, la Universidad hace una invitación a los jóvenes, sobre todo a quienes cursarán una licenciatura o el posgrado, para que acudan al centro de vacunación más cercano a recibir el antígeno. La idea, dicen las autoridades universitarias, es regresar a la presencialidad lo más pronto posible. Esta nueva campaña se extenderá hasta el lunes 2 de agosto en la ciudad de Colima y hasta el miércoles 4 de dicho mes en lugares como Manzanillo.

Los horarios en que operan estos centros son de las once de la mañana a las seis de la tarde y hay que registrarse antes en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php