INICIA SERIAL MUNDIAL RED BULL X FIGHTERS

    0

    El gran espectáculo, que llegó a México por vez primera en 2005 y vio la luz en Valencia, España, seis años antes, fue presentado ayer en rueda de prensa, ante la presencia del secretario de turismo, Miguel Torroco Marqués, organizador del evento, y el piloto mexicano Érick Ruiz.

    Música, acrobacias y juegos de luces serán la mezcla perfecta para crear una atmósfera inigualable, donde once de los más destacados riders del mundo habrán de ofrecer todo un recital de espectaculares acrobacias a 30 metros de longitud y 15 de altura, que dejarán boquiabiertos a todos los que se den cita la noche del próximo viernes. Será el banderazo de salida del Campeonato Mundial del estilo libre de motocross y representando a México estarán Érick Ruiz y Alex Cervantes, ambos para dar lo mejor de sí y buscar un sitio importante en la tabla de calificaciones.

    Ayer los riders visitaron la plaza de toros para verificar el circuito, este  jueves serán los entrenamientos y la etapa clasificatoria para definir los lugares de salidas para el viernes, que será la final, donde 12 competidores tomarán parte de la primera fecha del calendario de la competencia más importante del mundo del Freestyle Motocross, contando con la presencia del neozelandés Levi Sherwood, actual campeón y que en 2009 como novato ya salió victorioso del Coso de Insurgentes. El francés Thomas Pages, actual subcampeón, también se encuentra dentro de la lista de inscritos, Erick Ruiz, de 17 años será el representante de México.

    A continuación, el listado completo de los participantes en el evento: Erick Ruiz, Dany Torres, Levi Sherwood, Thomas Pages, Eigo Sato, Maikel Melero, Todd Potter, Rob Adelberg, Josh Sheehan, Daisuke Suzuki, Truman Carroll y Martin Koren.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}