Inicia segunda semana del Curso de Verano en la UdeC

0

*Cada día se realizan diferentes dinámicas y juegos para fortalecer los valores, la mente y el cuerpo de cada participante.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la segunda semana de “Veraneando en la Universidad”, las vacaciones se han hecho más divertidas con el curso que el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y el Voluntariado Universitario, que dirige y preside respectivamente Alicia López Hernández, organizan con diferentes actividades deportivas, acuáticas y recreativas, que tienen como sede la Unidad Deportiva Universitaria.

Ayer lunes, Alicia López de Hernández acompañó a 318 de niños y niñas al curso de verano, de los cuales cien pertenecen al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Mirador de la Cumbre II, para que se diviertan y participen en las actividades.

Los pequeños se han mostrado muy activos y alegres estas dos semanas al estar conviviendo con nuevos amigos. Además, cada día se realizan diferentes dinámicas y juegos para fortalecer los valores, la mente y el cuerpo de cada participante.

A lo anterior, se suma la colaboración de las damas voluntarias en la supervisión y el cuidado de las niñas y los niños, y apoyando a los estudiantes y maestros de la Facultad de Ciencias de la Educación, a la Brigada de Primeros Auxilios y al área de Servicios Médicos como parte de la responsabilidad social, para tener un mayor control de esta aventura llamada “Veraneando por la Universidad”.

Cabe mencionar que todas las actividades que se realizan en el curso de verano están enmarcadas en el Programa Institucional de Calidad de Vida.