Inicia Programa Mejoramiento de Vivienda

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano inició con el programa de Mejoramiento de Vivienda, que tiene como objetivo reducir las desigualdades entre la población mejorando la calidad de vida, dice el director general de Planeación y Desarrollo Social, Christian Bejarano.

Entrevistada también al respecto, la directora de Desarrollo Social, Martha Martínez, aseguró que este programa busca facilitar la adquisición de los materiales básicos de infraestructura a bajo costo.

Informó que los materiales que se están ofreciendo son: hojas de lámina 3.05 metros por 92 centímetros, impermeabilizante, cemento, tinaco tricapa con capacidad para mil cien litros, además de mortero en sacos de 50 kilógramos.

De acuerdo a Martha Martínez, con esto se cumple una de las instrucciones del presidente municipal, de generar los condiciones para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Adelantó que los pedidos de material se realizarán los días 25 y 31 de cada mes a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, las copias de las fichas de depósito deberán ser entregadas al personal del departamento.

Las personas interesadas en acceder al programa necesitan presentarse con los siguientes requisitos: en copia Credencial de Elector, CURP, Comprobante de Domicilio, al domicilio Calle Hidalgo 69, Colonia Centro de Villa de Álvarez o bien comunicarse a los teléfonos: 3163300 ext. 179.