De este modo, el alcalde Tito Vázquez y su esposa Gaby Regalado dieron arranque a esta serie de presentaciones de artistas locales y regionales, donde además de reconocer el talento local, se estará brindando un foro para que artistas de la región se den a conocer y brinden espectáculos que contribuyan al fortalecimiento familiar.
De esta manera y con grandes presentaciones de bailes Folklóricos, imitaciones artísticas y el grupo versátil Proyecto “T” originario de Guadalajara Jalisco, es así como la dirección de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Tecomán inauguraron en el jardín principal Miguel Hidalgo “las noches de Cultura, un espacio para convivir en familia”.
Con la asistencia de autoridades estatales y municipales además de un gran público tecomense, el evento inició con las presentaciones del Ballet Folklórico del Cerro de Ortega dirigido por el profesor Miguel Ángel Madrigal Larios el cual agradeció la presencia de las autoridades así como al edil Héctor Vázquez Montes por rescatar la cultura y promover la convivencia en la familia.





