Inicia proceso de entrega-recepción del Incode

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto Colimense del Deporte (Incode) inició el proceso de entrega-recepción con la primera reunión de trabajo que se celebró en las instalaciones de la Secretaría de Educación, donde la titular del organismo, Ciria Salazar, dio a conocer el estado financiero y las áreas de oportunidad para el deporte local, entre otros informes.

La funcionaria estatal dio cuentas del trabajo realizado durante este sexenio, con la firme convicción de brindar una transición clara, que le permita a la nueva administración fluidez y seguimiento de las actividades que restan para los dos últimos meses del año, así como la elaboración de su plan de desarrollo.

Ciria Salazar dijo que se ha actuado bajo las leyes y normas que rigen a la institución, precisando que en materia de presupuesto se hicieron estrategias de austeridad, en las que se prevé que de pagarse los adeudos que se tienen con proveedores, entrenadores y deportistas, quedaría un ahorro considerable para el funcionamiento óptimo del mismo.

Por último, la directora del Incode expresó a Eduardo Guía Velázquez, Coordinador de la comisión receptora que tienen las puertas abiertas para revisar los procesos administrativos y operativos de cada área del instituto.

En la reunión estuvo presente el director de Administración y Finanzas del Incode, Sergio Figueroa González, así como el personal de las coordinaciones de deporte social, capacitación, sistemas, reconocimientos, becas y estímulos, planeación, administrativos, comunicación, entre otros.