Inicia participación de la Universidad de Colima en Conadems

0

*En Colima con el handball, Atletismo, Voleibol Varonil. *En Manzanillo en Voleibol Femenil y Ajedrez.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este lunes inicia la participación de los equipos de la Universidad de Colima en los XIV juegos Nacionales de la Educación Media Superior CONADEMS Colima 2014, evento que se realizará en nuestro estado hasta el 30 de este mes, el cual tendrá como sede los municipios de Colima y Manzanillo.

BALONMANO

Los representativos Colima y de la máxima casa de estudios que comenzarán su participación en el municipio de Colima, son los equipos de balonmano en ambas ramas, las dos escuadras tendrán acción en la cancha techada de la Unidad Deportiva Morelos, las damas a las 13:00 horas contra Nuevo León  y los varones a las 14:00 horas contra Sonora.

 

ATLETISMO

Ahí mismo en la pista de la unidad Morelos, desde las 8:00 de la mañana iniciarán las pruebas en el atletismo, en las que los representantes de la máxima casa de estudios buscarán sacar provecho por su calidad locales, además intentaran sacar ventaja pues es la pista donde se estuvieron preparando para esta justa nacional.

 

VOLEIBOL VARONIL

Al mismo tiempo este lunes se estará realizando el voleibol varonil, el cual tendrá como sede el Polideportivo Central de la UdeC y el auditorio de la unidad deportiva Morelos. Colima jugará a las 11:00 horas contra Morelos en el Poli.

 

EN MANZANILLO

AJEDREZ

Los ajedrecistas del Bachillerato 4 iniciaran su participación también este lunes, teniendo como sede del evento el hotel Gran Festivall, así mismo en el puerto las escuadras del futbol asociación en ambas ramas, tendrán acción desde las 8:00 de la mañana, en la rama femenil enfrentarán a Coahuila en el estadio Adolfo López Mateos, y a la misma hora los varones se medirán contra Guanajuato en la unidad deportiva 5 de mayo.

 

VOLEIBOL FEMENIL

En el  voleibol femenil, las chicas del Bachillerato 8 de Manzanillo, en su condición de local, se enfrentarán a Querétaro a las 10:00 horas, en el Polideportivo Universitario, en donde buscaran refrendar medalla, pues son las actuales sub campeonas.

Así mismo en Manzanillo iniciarán las acciones en el beisbol, desde las 8:00 de la mañana,  el cual tendrá como sede la unidad deportiva 5 de mayo y Fondeport, pero Loros no tendrá participación en esta disciplina.

Por su parte el Director General de Cultura Física y Deporte Luis Roberto Larios Carrasco, deseo suerte a los atletas Loros en esta justa en donde les recomendó intentar sacar provecho de su calidad de local,  agregó sentirse confiado del trabajo que desarrollarán en la cancha, pero les sugirió siempre practicar el juego limpio y acordarse de que llevan puesta la camiseta de Colima y de la Universidad por lo que deben sentirse orgullosos.

CN/deportes