Inicia Nacho gira de agradecimiento

0

*Estará este viernes en La Caja, Cofradía de Suchitlán y Suchitlán

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato ganador de la elección a gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, iniciará este viernes una gira de agradecimiento, la cual se realizará en los diez municipios del Estado, para reconocer el respaldo y la confianza que los colimenses le brindaron para dirigir el destino de Colima.

Nacho Peralta mencionó que la gira de agradecimiento iniciará en el municipio de Comala en donde este viernes 19 de junio se llevarán a cabo tres eventos en las comunidades de La Caja, Cofradía de Suchitlán y Suchitlán.

Indicó que con esta gira de trabajo por un lado reafirma su compromiso de mantener una comunicación permanente con los ciudadanos y por otro, de que cada uno de los compromisos establecidos en campaña, los va a cumplir.

Añadió que en los próximos días estará visitando los municipios de; Manzanillo, Armería, Tecomán, Ixtlahuacán, Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Minatitlán.

Finalmente, el ganador de la elección a gobernador del estado, mencionó su gobierno será muy cercano a la gente, “gobernaremos en la calle, con los ciudadanos, desde ahora quiero que perciban lo cerca que voy a trabajar de las y los colimenses, es tiempo de dejar atrás las diferencias y de ponernos todos a trabajar juntos para construir el futuro que anhelamos para Colima en los próximos 6 años”, concluyó.