Inicia Mely Romero campaña en 5 municipios de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- A partir de este domingo la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito I, Mely Romero Celis, inició recorridos en Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Villa de Álvarez y Colima.

Dijo que el objetivo es recorrer los cinco municipios para saludar a las personas y compartirles su aspiración a la diputación federal.

“Son recorridos para saludar a las personas y escucharles, quiero escuchar a toda las personas en su sentir, sus planteamientos, necesidades básicas, que me platiquen como están sus familias sus colonias, sus trabajos, todo lo que ellos viven todos los días quiero escucharlo”.

Mencionó que a partir de esta primera etapa seguirá la construcción de propuestas.

“Tengo muchas ideas de lo que quiero proponerle a la ciudadanía pero no lo haré si no he escuchado a la población, entonces esta primera etapa es escuchar a la ciudadanía por un lado y  por otro lado a la estructura del partido”.

Romero Celis calificó que las estructuras son fundamentales y las valora por lo que también dedicará tiempo suficiente para escucharles y resolverles a fin de fortalecerse y favorecerse mutuamente.