Inicia Margarita Moreno proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Colima

0

*La presidenta municipal electa reiteró su compromiso con la transparencia de este proceso.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ester viernes 13 de agosto se instaló formalmente la Comisión Municipal para la Transmisión del Mando Gubernamental del H. Ayuntamiento de Colima, informó Margarita Moreno González, presidenta municipal electa de la capital del estado.

Tras llevar a cabo el acto protocolario, Margarita Moreno se dijo complacida de comenzar formalmente con la etapa previa de este proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal. 

La alcaldesa electa reconoció la voluntad y el profesionalismo de todos los involucrados, tanto de la administración saliente, como de la entrante, para realizar esta tarea, por lo que de agradeció su disposición para realizar este proceso.

Por parte de la administración saliente, la Comisión de Entrega – Recepción estará integrada por el alcalde Leoncio Alfonso Morán Sánchez, la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Viviana Ramírez Anguiano, así como los regidores salientes Roberto Chapula de la Mora, Magdalena Harayd Ureña Pérez, Gonzalo Verduzco Genis y Omar Suárez Zaizar.

Por parte de la nueva administración municipal, los integrantes de la comisión son: Elia Margarita Moreno González, Presidenta Municipal Electa, Carlos Antonio Cárdenas Roque, como Representante de la Presidenta, así como los regidores electos Ana Patricia Escobosa Galindo, Juan Óscar Vázquez Chávez, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo y Federico Rangel Lozano.

Cabe recordar que los grupos de trabajo que se desarrollarán en el proceso de entrega recepción son: 1. Reglamentación, Jurídico, Organismos descentralizados y Archivo, 2.- Hacienda Pública Municipal, Planeación, Programación y Presupuesto, 3.- Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, 4.- Seguridad Pública y 5.- Sistemas e Informática.

Moreno González consideró como prioritario dar transparencia al proceso de entrega recepción desde este momento, ya que las y los colimenses exigen y merecen que les demos cuentas claras. 

“Uno de mis compromisos es que las y los colimenses nos reconozcan como un gobierno cercano, facilitador, de puertas abiertas. Tengo plena confianza en que realizaremos un trabajo colaborativo y en equipo.”, aseveró ante medios de comunicación. 

Finalmente, Margarita Moreno destacó su compromiso y disposición para poner por este municipio “que amo profundamente, ¡Manos a la obra!”.