¡Inicia la Feria de Todos los Santos Colima 2018!

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Juegos mecánicos, sabores, diversión, colores, espectáculos artísticos, deportivos y ecuestres, es lo que desde a partir de hoy y hasta el 11 de noviembre próximo se presentarán en la 81 edición de Feria de Todos los Santos Colima 2018.

Se tiene la expectativa de congregar a más de un millón 300 mil visitantes.

De esta manera a partir de hoy inicia la diversión y entretenimiento para todos los que visiten las instalaciones feriales.

En esta edición el país invitado es Paquistán lo que permitirá a la población colimense conocer de su cultura y tradiciones.

Desde esta tarde, cuando el mandatario colimense, Ignacio Peralta Sánchez cortó el listón inaugural se dijo oficial el inició de la Feria de Todos los Santos Colima 2018.

En su mensaje dijo que se ha hecho un enorme esfuerzo para que la Feria de Todos los Santos ofrezca alternativas culturales, artísticas, deportivas y recreativas de primer nivel sobre todo gratuitas.

Esta noche será la coronación de Eimy Fernanda González Álvarez como Reina de la Feria en el Casino y se llevará a cabo la presentación del dueto “Octubre Doce” de manera gratuita.