Alfredo Quiles Cabrera| CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Las personas beneficiarias de los Programas para el Bienestar cuyas tarjetas del Banco del Bienestar hayan llegado a su fecha de vencimiento (en el mes de septiembre) recibirán una nueva tarjeta, informó María del Rosario Silva Verduzco, delegada de los Programas para el Bienestar en Colima, quien este martes encabezó el acto de entrega de aproximadamente 500 tarjetas de la Pensión de Adultos Mayores.
En una ceremonia celebrada en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, la funcionaria federal convocó a los adultos mayores que cuenten con una tarjeta de pensión del bienestar asistan a las instalaciones de esta representación a realizar el trámite de renovación de la misma.
Por ello, pidió a las personas que se encuentran en esta situación permanecer atentas a las indicaciones que les proporcionen los Programas para el Bienestar.
La delegada aseguró que las personas beneficiarias no deben preocuparse en este momento por el vencimiento de su tarjeta, pues se realizará el proceso correspondiente para su reposición.
“Que pierdan cuidado en este momento”, expresó, al reiterar que se les estará informando cuándo y dónde podrán recoger su nueva tarjeta.
Al evento asistió el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Francisco Rodríguez García, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.
Durante esta jornada, a los Adultos Mayores convocados también se les inscribió y se inició el trámite para la obtención de la Credencial Universal de Salud, la cual llegará en enero a los beneficiarios.







