Colima, Col.- Hoy es Miércoles de Ceniza con lo que inicia la Cuaresma y al respecto el Obispo de Colima, Gerardo Díaz Vázquez alentó a católicos alentar y animar la esperanza cristiana impulsados por la fuerza de la Palabra de Dios.
Expresó que con la ceniza impuesta en la cabeza inicia el tiempo de conversión personal y comunitaria.
“Reconociendo que necesitamos purificación y renovación en nuestra vida cristiana.
Añadió que con el inicio de la Cuaresma, se invita a caminar al lado con quienes han perdido el rumbo, se han sumergido en la tristeza, así como de quienes se dejan arrastrar por conductas y comportamientos destructivos para sí mismos y los demás.
“Desde la fe orientemos su existencia para que se reencuentren a sí mismos y encuentren al Dios de la salvación. El tiempo de cuaresma nos ofrece una oportunidad de vida clarificando el horizonte, caminamos hacia Cristo resucitado que da vida y vida en abundancia y caminamos con los hermanos que necesitan de su luz para vivir”.
Descarga la aplicación oficial de Colima Noticias y mantente al día con lo último en sucesos políticos, policiacos, de salud y regionales, con notificaciones personalizadas e inmediatas.
✓ Notificaciones en Tiempo Real
Recibe alertas al instante sobre noticias de última hora.
✓ Guarda Noticias (Modo Sin Conexión)
Guarda tus artículos favoritos para leerlos sin internet.
✓ Modo de Lectura Cómodo
Diseño limpio y adaptativo para leer de día o de noche.