INICIA IAAP ENTREGA DE PENSIONES ALIMENTICIAS

    0

    De la Mora Diego señaló que las personas de la tercera edad recibirán un incremento en su apoyo económico que será de gran utilidad en estos tiempos difíciles, para sus gastos y necesidades, ya que ahora recibirán 1 mil 840 pesos.

    Mencionó que el personal trabajará arduamente para entregar en cinco días a los diez municipios del estado la pensión alimenticia a los 3 mil 474 beneficiarios, además de que se contará con un módulo de credencialización donde se podrá tramitar la credencial del IAAP y con ella obtener múltiples beneficios y descuentos en servicios y establecimientos en todo el estado de Colima.

    La entrega se hará de la siguiente manera: El jueves 4 de Abril inicia en el municipio de Villa de Álvarez a las 9 de la mañana, en la cancha techada que se encuentra ubicada a espaldas de Casa de la Cultura; en Coquimatlán, será a las 13:00 horas en la Casa de la Cultura; el viernes 5 iniciarán a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura de Comala y a las 13:00 horas acudirán al municipio de Cuauhtémoc para hacer la entrega en el Auditorio Municipal Elías Zamora.

    Para el lunes 8 la entrega de pensiones alimenticias será en Tecomán a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura, y en Ixtlahuacán a las 13:00 horas, también en la Casa de la Cultura; el martes 9 corresponde al municipio de Manzanillo, a las 9 de la mañana en la terraza del DIF municipal; ese mismo día entregarán los apoyos económicos en Armería a las 13:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples del municipio.

    Para concluir con la entrega, el miércoles 10, el IAAP hará entrega de las pensiones alimenticias a los adultos mayores de Colima, a las 9 de la mañana, en el patio central de Palacio de Gobierno; y en Minatitlán a las 13:00 horas, en el Auditorio Andrea Figueroa.

    Con el programa de pensiones alimenticias se presta atención a las necesidades básicas de los adultos mayores de nuestro estado quiénes son de gran interés para el gobernador Mario Anguiano Moreno.