Inicia hoy la NFL

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El camino al Super Bowl LVII arranca y los fanáticos del futbol americano de la NFL finalmente podrán celebrar que la nueva temporada está a punto de comenzar con el “kick off”, el cual se dará esta noche, en la que los actuales campeones, Rams de Los Ángeles, recibirán a los Bills de Búfalo.

Será el primero de los 272 partidos de temporada regular, teniendo una jornada dominical de la semana 1 con duelos muy interesantes. Quizá los juegos más atractivos sean dos de los partidos divisionales, con los Packers enfrentándose a los Vikings y los Patriots viajando a Miami para medirse a los Dolphins, además de un duelo de domingo por la noche que promete explotar los ratings, cuando Tom Brady y los Buccaneers se enfrenten a los Cowboys.

Ahí empieza el camino hacia el Super Bowl que está programado para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Este es el inicio del camino, el cual las 32 franquicias buscarán arrancar de la mejor manera para llegar al superdomingo.

La Conferencia Americana tiene un alto potencial, con escuadras como los Chiefs de Kansas City en su División Oeste, que tendrán en Patrick Mahomes a una de las figuras a seguir en la temporada; la mala noticia para el QB de los Chiefs es que su mejor receptor, Tyreek Hill, se mudó a Miami para jugar ahora con los Dolphins.

Una división que ha dominado desde hace seis años Kansas City y que ahora promete ser todavía más competitiva con los Chargers, Broncos y Raiders de Las Vegas.

En la División Este de la Americana, los Bills de Buffalo van con todo por regresar a un Super Bowl, ya que apenas el año pasado se quedaron en la orilla de poder disputar el título de Conferencia, por lo que ahora Josh Allen buscará sacarse esa espina que tiene clavada.

Con información de El Informador