Inicia Gobierno del Estado pagos de la convocatoria de Artistas en Contingencia

0

*Los pagos comenzaron a llevarse a cabo a partir de este viernes 25 de septiembre y se espera estar concluido el 100%, en los primeros días de octubre 

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La titular de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, Oriana Zaret Gaytán Gómez, informó que ya se comenzaron a realizar los primeros pagos de las y los artistas seleccionados en la Convocatoria de Artistas en Contingencia, a partir de este viernes 25 de septiembre.

Estos pagos, dijo, se estarán realizando durante toda la semana y se espera estar abarcando por lo menos un 80%; para concluir con el 100% en los primeros días de octubre.

Detalló que estas acciones son gracias al trabajo que se ha estado llevando de la mano entre personal administrativo de Cultura, artistas; así como de las entidades de Gobierno inmersos en el proceso.

En cuanto a la entrega de proyectos sociales, detalló que las y los artistas tendrá prorroga y está irá en correspondencia a los días de retraso que se tuvo por parte de la Secretaría de Cultura. 

Asimismo proporcionó el correo electrónico [email protected]  para más información acerca del proceso y tramite de pago.

Por último, Gaytán Gómez mencionó que el recurso abarcaba 125 proyectos, sin embargo, por dictamen de jurado sólo se apoyaron a 117 artistas; el recurso no ejercido será devuelto a la federación; los detalles se encuentran publicados en la página  http://culturacolima.gob.mx/  en el apartado de “Leyes, acuerdos y marco Jurídico”.