Inicia Gobierno del Estado entrega de pensiones a adultos mayores

0
Foto de archivo

*Por gestiones del mandatario estatal, Ramón Pérez Díaz, se obtuvieron los recursos para comenzar con los pagos

COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador del Estado, Ramón Pérez Díaz, dará inicio este jueves 3 de diciembre la entrega de pensiones alimenticias para los adultos mayores de todo el estado, con recursos que se obtuvieron gracias a las gestiones del mandatario colimense ante el Gobierno de la República.

El titular del Ejecutivo instruyó al Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) a que la entrega de los recursos se realice de la manera más ágil posible, por lo que comenzará este jueves 3 de diciembre con un evento que incluye a los adultos mayores de Colima y Villa de Álvarez y el último evento será en Ixtlahuacán el 9 de diciembre.

El primer evento está programado este jueves a las 6:00 de la tarde en el patio central del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado; el viernes 4 de diciembre será en el municipio de Tecomán, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura Municipal; continuando en Manzanillo el mismo día a las 18:00 horas en el Club de Pesca de San Pedrito.

Para el lunes 7 de diciembre los recursos se entregarán en Comala a las 9:00 de la mañana en la Casa de la Cultura, continuando en Cuauhtémoc a las 12:00 horas en el auditorio Elías Zamora Verduzco. Se proseguirá el martes 8 de diciembrte con la entrega de estos beneficios en el municipio de Coquimatlán a las 09:00 horas en la Casa de Cultura, y en Minatitlán a las 12:00 horas en el Teatro Municipal Andrea Figueroa.

Proseguirán los pagos el miércoles 9 de diciembre en el municipio de Armería a las 9:00 de la mañana en la Sala de Usos Múltiples, para concluir en Ixtlahuacán a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura.

La dependencia estatal señaló que si bien no es posible en este momento liquidar todo el adeudo, en esta entrega se cubrirá una parte importante del mismo y la instrucción de mandatario estatal ha sido apoyar a todos los beneficiarios.