Inicia Etapa Estatal de Baloncesto, Luchas Asociadas y Taekwondo, este fin de semana

0

*Eventos clasificatorios para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima,- Este 27 y 28 de enero se realizará la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, en los deportes de baloncesto, luchas asociadas y taekwondo, anunció el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario detalló que la disciplina de baloncesto se llevará a cabo este sábado a partir de las 9:00 horas, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, teniendo como responsable a Salvador Martínez Gómez.

En el caso de las luchas asociadas, detalló que se desarrollarán en el Centro de Fuerza y Combate, a partir de las 14:00 horas, teniendo como responsable a Ricardo Mancilla.

En cuanto a la disciplina de taekwondo se llevará a cabo en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, a partir de las 9:00 horas, teniendo como responsable a Gabriel Machuca Sandoval.

Por último, el titular del Incode mencionó que aún faltan tres fines de semana en el mes de febrero en los deportes de boxeo, atletismo, natación y levantamiento de pesas.

CN|had