Inicia Enrique Rojas obra del Skate Park en La Reserva

1

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Luego de asegurar que la zona poniente de la ciudad se encuentra inmersa en el desarrollo y la modernidad de Villa de Álvarez con infraestructura de calidad construida en su administración, el alcalde Enrique Rojas arrancó la obra de construcción del Skate Park en la Colonia La Reserva, cuya inversión es de Un Millón de pesos, la cual vendrá a beneficiar a los jóvenes de esa amplia zona habitacional que practican el deporte de la patineta.

En el sitio de la obra, Enrique Rojas expresó que “hace apenas dos años las amas de casa caminaban con sus carriolas por una carretera estrecha de dos carriles y sin banquetas, con riesgo de sufrir un accidente; hace dos años no había comercios, ni farmacias. A dos años de distancia hoy les digo que tienen un preescolar en Palo Alto, una secundaria en La Reserva y hoy asumimos el reto de que en el 2015 tengamos la primaria para la zona poniente”

“Hoy tenemos una amplia avenida de 8 carriles y comercios que le dan vida a la parte poniente. Ya no tienen que ir al centro o acudir a farmacias distantes porque la nueva Avenida Niños Héroes ha detonado el comercio en esta zona”, señaló Enrique Rojas.

El alcalde también expresó que en el arroyo Los Limones, donde por cierto también en este gobierno se construyó un puente peatonal para conectar las colonias La Reserva y Tulipanes, se han plantado 36 parotas en lo que será un parque lineal, que en unos años más se convertirá en un importante lugar de recreo para las familias de las colonias aledañas.

Hizo mención que con el Skate Park los jóvenes ya no tendrán que ir a otros lugares a practicar ese deporte, incluso en donde pondrían en riesgo su integridad. El Skate Park será un lugar seguro porque contará con iluminación y los padres de familia podrán acompañar a sus hijos.

Recordó también que en Palo Alto se instaló una lechería Liconsa y en la colonia Verde Valle se está generando un espacio un espacio para jardín, mismo que contará con una plataforma de concreto para la realización de otras actividades de convivencia y deporte.

Finalmente expresó “Nos queda mucho por hacer, pero vamos a seguir trabajando para que Villa de Álvarez sea el municipio con la mejor calidad de vida”.

A nombre de los vecinos hizo uso de la voz Salvador Ismael Vega quien agradeció al alcalde Enrique Rojas por la obra y le reconoció que cumplió con su palabra porque todo lo que dijo que haría en esa esa colonia lo hizo para beneficio también de la zona, como es el puente peatonal, la cancha deportiva, la secundaria y en el informe de gobierno anunció el Skate Park.

 

Supervisa Enrique Rojas la obra del parador urbano

El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas, realizó una visita de supervisión a la obra de construcción del parador urbano que se edifica anexo a las canchas techadas de la Unidad deportiva Gil Cabrera.

Esta obra, cuya inversión es de 1 millón 373 mil 142 pesos, será posible gracias a las aportaciones del municipio, gobierno del estado, gobierno federal y migrantes radicados en Estados Unidos.

Con el parador urbano los principales beneficiados serán los usuarios del servicio de trasporte de las comunidades de Villa de Álvarez, Comala y Minatitlán. Se prevé que esta obra esté lista a finales de enero.