Inicia en Armería el programa ‘Ven yo te ayudo’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Presidenta Municipal Diana Zepeda Figueroa, dio a conocer el inicio del programa “Ven yo te ayudo” donde estará contribuyendo de una forma parcial para el pago del recibo de luz, a las familias que no alcanzaron a entrar al de “gas en tu hogar”.

Informó que este viernes 02 de febrero en un horario de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde concluirá el registro de las personas que deseen obtener este beneficio solo tendrán que llevar a las oficinas del Dif Armería la credencial de elector, comprobante de domicilio y Curp para realizar los trámites y el estudio socioeconómico.

Explicó que las personas que ya recibieron apoyo en el programa “gas en tu hogar”, ya no podrán participar para poder ayudar a otras familias que no han sido beneficiadas, siendo de la cabecera municipal y de las 10 comunidades.

Diana Zepeda indicó que 2024 arrancó con programas sociales en apoyo a las familias más vulnerables con el fin de que puedan alivianar la carga que traen por estar pensando cómo van a cumplir sus compromisos de inicio de año, como son los pagos de los servicios.

Resaltó que este subsidio es un gran impacto en la economía de los armeritenses, pues se tienen varios gastos desde el regreso vacacional a clases nuevamente de los niños y las niñas a las escuelas, los pagos de los servicios y eso es un golpe duro a los bolsillos de los ciudadanos.