Inicia el Voleibol en UN2017

0

*El equipo representativo de la Universidad de Colima en la rama femenil abre acciones contra la Universidad de las Américas de Puebla en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Este jueves comenzará la participación del equipo femenil representativo de la UdeC de voleibol de sala, las dirigidas por Rafael Delgado Mancilla, enfrentarán este jueves lo que será el primer juego de la ronda de grupos, a las 11:30 de la mañana a la Universidad de las Américas de Puebla.

En la segunda ronda, mañana viernes a las 10:00 de la mañana se estarán enfrentando al Instituto Tecnológico de Mérida, en tanto que el sábado cerrarán la tercera ronda de grupos a las 10:00 de la mañana enfrentando al Instituto Tecnológico de Tijuana.

Los cuartos de final se celebrarán el domingo 14.

TENIS DE MESA

Los tenimesistas de la Universidad de Colima, concluyeron su participación el martes pasado, en donde en la modalidad de singles, Ubaldo de Jesús Martínez Carrillo, Kevin Yael Villalpando Martínez y Oscar Guillermo Fruto,  y en damas Perla Rubí Díaz Medina, pasaron a la ronda de finalistas, solamente falta que se entreguen los resultados oficiales de las posiciones en las que finalizaron los competidores de nuestra casa de estudios.

LUCHA OLIMPICA

Con German Yazbeck Rito Sánchez, se esperan resultados de su competición en este nacional de Universiada Nacional que es la primera vez que abre las puertas a esta disciplina.

KARATE DO

Hoy continúa la participación en open kumite femenil de Xóchitl Quetzal Zepeda Escamilla,  buscará con su experiencia colarse a las finales.

CN/had