Inicia el mantenimiento de calles y avenidas de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Resultado de las gestiones que hizo el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en breve se iniciará la rehabilitación de calles y avenidas que presenten baches.

Lo anterior lo anunció el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, quien dijo que la SCT donará material y que gracias a la buena coordinación y convenio que se tiene con la comuna, la dirección de Obras Públicas realizará la pavimentación de asfalto en las calles dañadas.

Álvarez Pulido, explicó que actualmente se está dando mantenimiento en algunas carreteras como la avenida Juan Oseguera, en la calle Morelos, Hidalgo, Avenida Insurgentes, Matamoros; entre otras.

Indicó que en cuanto al problema de baches del libramiento Fernando Moreno Peña, “esta requiere de un mantenimiento más especializado debido a los vehículos de carga pesada que transitan por esa carretera”.

De la misma manera, explicó que la dirección de Obras Públicas, continuará restaurando las principales calles y avenidas con mayor afluencia vehicular, que se encuentran en mal estado debido a la temporada de lluvias a través de sus programas de bacheo.