Inicia el desazolve en drenes pluviales en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento de Armería que preside Patricia Macías Gómez a través de la dirección de desarrollo Urbano y Servicios Públicos iniciaron el desazolve de los drenes pluviales ubicados en las localidades de Los Reyes y Rincón de López.

Macías Gómez mencionó que para la seguridad de nuestra ciudadanía y más para aquellos que viven cerca de  cauces de ríos y drenes pluviales, es importante mantenerlos limpio, esto para evitar que por el temporal de lluvias que ya inició, la población no se vea afectada por inundaciones.

Esto gracias a las gestiones realizadas por la edil armeritense y el gestor social del diputado federal Francisco Zepeda a las empresas constructoras Busland  y Villa  para  la adquisición de dos retroexcavadoras  que realizaron  el desazolve de los drenes ubicados en la colonia La Laguna en Rincón de López y el Arroyo Seco de los Reyes.

Por su parte la alcaldesa señaló, que se estará dando mantenimiento a los drenes para evitar que con las próximas lluvias las colonias y comunidades vulnerables del municipio se vean afectadas y así construir un mejor Armería.