Inicia el AscensoMX

0

*Este viernes inicia el Torneo de Clausura 2017 con el partido de Potros de Hierro del Atlante que recibe a los Alebrijes de Oaxaca. *Loros de la Universidad de Colima visita a Venados de Yucatán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Inició el nuevo año y con él comienza también la actividad oficial en el futbol profesional mexicano, este fin de semana arrancan las diferentes categorías de nuestro país y en el caso de la Liga de AscensoMx no es la excepción, ya que se pondrá en marcha el torneo Clausura2017.

La temporada iniciará el viernes 6 de enero con cinco partidos: Atlante ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún; Mineros contra Bravos de Juárez en el estadio “Francisco Villa” de Zacatecas; Correcaminos de la UAT visitará a Zacatepec en el “Coruco Díaz”; Murciélagos recibirá a Lobos BUAP en el estadio Centenario de Los Mochis, y el esperado juego entre los Venados de Yucatán y los Loros de la Universidad de Colima en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” en la ciudad de Mérida, a las 20:30 horas.

El sábado 7 de enero continúan las acciones con tres partidos: Cafetaleros frente a Coras de Nayarit en el estadio Olímpico de Tapachula; Toros de Celaya recibirá a Cimarrones de Sonora en el “Miguel Alemán Valdez” y el reforzado Tampico Madero será anfitrión de los Dorados de Sinaloa en el estadio Tamaulipas, en tanto que el último juego de la jornada inaugural será el domingo 8 al mediodía en el estadio “Jalisco” entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

CN/deportes

Compartir