Nueva Cancha de Futbol 7 en la Francisco I. Madero

    0

    Acompañado de Luís Arturo Espinoza de la Torre, encargado del programa y con la representación de la delegada de la Sedesol, Esmeralda Cárdenas Sánchez, el presidente municipal dio inicio a la primera etapa de este proyecto que incluye  portería con acabado en pintura de esmalte, red de nylon, así como red eléctrica.

    Ignacio Peralta manifestó su agradecimiento al Gobierno Federal, ya que través del programa “Rescate de Espacios Públicos” se apoyará esta obra con el 50 por ciento, mientras que el Gobierno Municipal aportará el otro 50 por ciento. La inversión total es de 708 mil

    En un mensaje a los colonos, el alcalde los felicitó porque en menos de dos meses se les entregará esta cancha que tanto habían solicitado.

    Resaltó que su gobierno busca en todo momento hacer frente a problemáticas como la drogadicción y el alcoholismo, por lo que  realizar obras como ésta es una garantía de que muchos jóvenes dedicarán su tiempo libre al deporte.

    Nuestro interés como Ayuntamiento es coadyuvar en las cuestiones de seguridad, por lo que esperamos también consolidar otros espacios que ya se tienen previstos como el de la colonia Las Amarillas, donde se pretende, bajo este programa, rehabilitar el centro deportivo, así como en el Parque Hidalgo, dijo.

    Por su parte, Luís Arturo  Espinoza de la Torre, encargado del programa “Rescate de Espacios Públicos” de la Sedesol, felicitó al presidente municipal porque ha sabido escoger las mejores colonias para llevar a cabo las obras que la gente viene demandando.

    Agregó que continuarán trabajando de la mano con el Ayuntamiento para que puedan ejecutarse obras que impacten de manera positiva en los jóvenes principalmente.

    En este arranque de obra también el director de Obras Públicas en el municipio, Heliodoro Langarica Muñoz; el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano; el director de Planeación, Cesáreo Carlos Sepúlveda Lepe; el director de Desarrollo Social, Osiris Alcaraz Saucedo, así como el jefe de área de Deportes, Francisco Hernández Rodríguez.

    Jueves, 28.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO