Inicia comida organizada por Jorge Luis Preciado en el Senado

0

La Jornada

México, DF. La comida a la que convocó el coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, para los trabajadores del grupo parlamentario del blanquiazul en la cámara alta, inició sin su presencia, pues se encontraba de regreso de Querétaro a dónde acudió por el acto conmemorativo de la Constitución.

A diferencia de ayer, cuando hubo vino y bebidas con alcohol, ahora a los trabajadores les ofrecen agua de horchata y de jamaica y tacos de arroz, frijoles, chicharrón en salsa verde, puntas de cerdo en pasilla y papas.

Fue hasta las 16:25 horas que Preciado llegó a la comida. Saludó de mano a los trabajadores e insistió “la fiesta que se organizó ayer no fue por el cumpleaños de mi mujer. Ella se hubiera ofendido si la festejo en un patio”.

En conferencia de prensa dijo que esta terraza ha sido utilizada por senadores de diversos partidos para realizar fiestas. “Ningún gasto se cubrió con recursos de la bancada, todos los gastos corrieron por mi cuenta, sostuvo el panista.

A la convocatoria del coordinador panista sólo asistieron cuatro de los 38 senadores, Fernando Herrera, Francisco Búrquez, Francisco López Brito y Daniel Ávila, y decenas de trabajadores del grupo parlamentario del PAN.