Inicia Ciria Salazar campaña por el Distrito Local I

0

*La cercanía y trabajo en equipo, clave en el proceso

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con un recorrido casa por casa por la colonia Mirador de la Cumbre, dio inicio la campaña de Ciria Salazar y su suplente Alondra Zaragoza por la diputación local del Distrito I, a través de la coalición Todos por Colima que conforma el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista (PRI-PVEM). En breves palabras dirigidas a quienes se dieron cita para acompañarla en el recorrido, Ciria Salazar expresó sus intenciones de realizar una campaña diferente, muy cercana a los colimenses y alejada de excesos.

Con gran entusiasmo se animó a los colimenses a sumarse a una campaña de propuestas, de cercanía, que les invita a construir la historia de los próximos 3 años de trabajo en el Congreso. En Colima, dijo, se tienen ideas claras de lo que debe y puede realizarse, y con esfuerzos compartidos logrará conformarse el plan a seguir.

En los próximos días continuarán las visitas a diversas colonias del distrito, buscando concentrar las causas, efectos y posibles soluciones, en una campaña que desde su centro reconocerá y escuchará todas las posturas, sugerencias y comentarios. Finalmente, se instó a acercarse a la casa de campaña, abierta a todo público, ubicada en Av. del Campesino, Núm. 94, Colonia El Moralete, para igualmente obtener información o presentar alguna inquietud.