Inicia Campeonato Nacional de Body Board El Paraíso 2017

0

*Se realizará hasta el 02 de julio en las playas de El Paraíso.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Inició en este municipio el Campeonato Nacional de Body Board, mismo que se llevará a cabo en la playa El Paraíso organizado por la Asociación de Surfing en el Estado de Colima.

El arranque se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se dieron cita 11 delegaciones, entre ellas: Quintana Roo, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur, Baja California Norte, Cd. de México y Colima.

Carlos Antonio Bravo, Presidente de la Asociación de Surfing, mencionó que este campeonato nacional es de gran reto para elegir a los ganadores y participen en el próximo campeonato mundial de Surf que se definirá en fechas posteriores.

Por su parte, la diputada federal Gretel Culin, manifestó que este evento es importante, ya que dijo que Colima tiene buenos deportistas en todos los ámbitos y, sobre todo, que sobresalen en eventos nacionales.

Estuvieron presentes Fernando Mendoza Padilla, Director General del Incode, el Secretario de la Asociación, Fernando Venegas y la síndica municipal Dora Aparicio.