Inicia campaña Insúa: Queremos una ciudad sin miedo, dice

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con pega de calcas, contacto con los ciudadanos y el respaldo de amigos y simpatizantes, Héctor Insúa García, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la coalición “Por Colima al Frente”  (PAN-PRD), arrancó su campaña en el cruce de Av. Felipe Sevilla del Río y Av. Constitución de la ciudad de Colima.

Insúa García expresó a los ciudadanos que su proyecto de ciudad aún no ha concluido, “Juntos iniciamos la transformación de nuestra ciudad en un mejor lugar para vivir, agradezco a todos los que me honran con su confianza y sé que trabajando unidos seguiremos cambiando la historia de Colima. ¡Vamos a darle!”

En lo que consideró debe ser “una fiesta democrática”, el candidato se comprometió a hacer una campaña limpia, de unidad y de propuestas, sin lugar para descalificaciones e instó a los demás candidatos a evitar campañas de lodo o guerra sucia.

Agregó que falta por hacer; que para vivir en una ciudad “sin miedo en la que el dinero alcance, hay que seguir trabajando duro y todos los días con firmeza, profesionalismo, visión a futuro y seriedad”.
Y aseguró que: “vamos a defender el cambio”.