INICIA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN V DE A

    0

    El alcalde Kike Rojas, quien estuvo presente en el arranque comentó que el objetivo es concientizar a la ciudadanía a través de recomendaciones y medidas de precaución para lograr saldo blanco y que la ciudadanía tenga unas Vacaciones en Armonía.

    La mejor inversión siempre está en la prevención, por ello parte de las medidas de precaución como usar el cinturón, revisar el vehículo antes de salir a carretera, evitar manejar en estado de ebriedad, respetar los señalamientos viales, asegurar puertas y ventanas de las viviendas, son parte de las medidas que deben de tomar las personas durante este periodo vacacional.

    “Unimos esfuerzos como gobierno para sensibilizar con esta campaña informativa a través de volanteo informativo permanentemente para las personas que acuden de otros municipios y otros estados del país”.

    El edil hizo saber que como parte del operativo para estas vacaciones se contempla la contratación de agentes auxiliares viales y policías para fortalecer la presencia en los lugares turísticos del municipio, esto aunado a las cámaras de videovigilancia que se encuentran funcionando de manera estratégica en diferentes zonas de Villa de Álvarez.

    Kike Rojas también destacó la participación de los elementos de Protección Civil en este operativo, quienes estarán trabajando de manera coordinada con las demás corporaciones para cualquier incidente que se pudiera presentar.

    Cabe hacer mención que en este evento participaron jóvenes de diversas organizaciones, el director de Seguridad Pública Felipe Paz Rodríguez, de Vialidad Oswy Delgado Rodríguez y del Instituto Villalvarense de la Juventud.