Inicia Ayuntamiento de La Villa modernización integral de la Glorieta del Gral. Manuel Álvarez

0

*Este martes 28 de Noviembre da comienzo la primer etapa, en la primera etapa no se considera cierre de vialidades

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con la finalidad de mejorar la imagen actual de la Glorieta del Gral. Manuel Álvarez, este próximo martes 28 de noviembre el Gobierno Municipal dará inicio con la primera etapa de remodelación integral, la cual consiste en la construcción de machuelos, banqueta, escalones, revestimiento en piso, muros y estatua con losetas, así como la instalación de un barandal de acero, luminaria especial sobre los muretes existentes y reflectores led en banquetas y área verde.

La Presidenta Municipal Yulenny Cortés habló sobre la importancia de que el Monumento a este distinguido personaje cuente con un espacio digno, haciendo referencia a que Villa de Álvarez lleva su nombre en honor a este villalvarense, primer Gobernador del Estado de Colima.

“Al General José Manuel Dolores Álvarez Zamora es a quien orgullosamente le debemos el nombre de nuestro querido Municipio, es por eso que el embellecimiento a este simbólico espacio que, no sólo salvaguarda la imagen fiel de nuestro Primer Gobernador,  es en agradecimiento por sus aportaciones a nuestra entidad y por haber dado identidad a Villa de Álvarez”, aseguró Cortés León.

Informó que en esta primera etapa no se considera el cierre de vialidades y en caso de necesitarse por las maniobras que se estarán realizando se buscará generar las menores afectaciones para los usuarios y comerciantes en esta zona.