Ingresan personas violentamente a las instalaciones de Radio Fórmula Mexicali

0

COLIMANOTICIAS

México.- El director de Grupo Fórmula, Mario Ávila Roque, presentó una denuncia por el ingreso de un grupo de personas a Radio Fórmula Mexicali, además de la falta de señal al aire en la estación de radio 1150 AM.

Luego de que esta madrugada un grupo de diez personas supuestamente del partido político Morena, ingresó a las inmediaciones de Radio Fórmula en Mexicali, Baja California, el titular de Radio Fórmula de los estados, informó sobre la denuncia presentada.

Asimismo, señaló que no hay precisión de que este grupo haya ingresado armado.

“No tenemos datos de que haya habido armas blancas de otro tipo. Simplemente anotar que fue un grupo violento”, informó.

Para concluir, realizó un llamado al gobierno de la entidad para preservar el Estado de derecho.

Por su parte, Grupo Fórmula emitió un comunicado en el que informó de lo ocurrido. A continuación, el texto íntegro del mismo:

“La madrugada de este 5 de mayo, un grupo violento de aproximadamente 10 personas, ingresó a las instalaciones de la Planta transmisora de Radio Fórmula Mexicali, 1150 XERM AM, ostentándose como empleados de dicha empresa, hechos que fueron reportados a las autoridades correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Grupo Fórmula exige el esclarecimiento de esta situación”.

Fuente: http://lopezdoriga.com/