Informe de la feria se entregó a tiempo: Francisco Belleza

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como lamentables calificó al presidente del Comité de la Feria del Limón 2015 José Francisco Balleza Sánchez, las declaraciones de la regidora Lourdes Barreto, en torno a que no se han entregado cuentas de los festejos, tal y como lo marca la ley.

En ese sentido Balleza Sánchez destacó que la rendición de cuentas es algo que siempre han tenido presentes como Comité y por ello se presentó el informe en tiempo y forma ante el patronato “Creo que es lamentable porque como Comité presentamos todo al Patronato, el patronato lo integran personas reconocidas del municipio, entre ellas, así como las regidoras Rosario Solís y  Lourdes Barreto quienes no estuvieron presentes”.

Sobre quiénes son los que conforman el patronato y quienes recibieron las cuentas, dijo que son Octavio Verduzco empresario, Tobías Álvarez Luna reconocido profesional que se integra por parte de la Canaco, y como regidores estuvieron Margarita Palomino a través de un representante, Carlos Gariel Padilla, y más munícipes.

El presidente del Comité de Feria se deslindó de cualquier falta a la ley al momento de presentar cuentas y en cambio instó a los regidores a que verifiquen los asuntos que tengan que ver con el Comité de Feria.

“Creo que muchas de las veces toman temas para politizar y últimamente vemos en los medios que la situación del ayuntamiento en lo que corresponde al cabildo está muy compleja, pero lo que sí puedo afirmar es que como Comité nos hemos conducido con legalidad y no tenemos ningún motivo para dudar de la honestidad en cada uno de los miembros del patronato”, concluyó.