INFONAVIT realizará Feria de Crédito y Vivienda en Colima

0

*Se brindará atención personalizada a las y los trabajadores para ofrecerles las distintas opciones de crédito para que puedan adquirir o mejorar su patrimonio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Feria de Crédito y Vivienda en Colima, con el objetivo de acercar los trámites y servicios a sus derechohabientes, así como darles a conocer las distintas opciones de crédito con las que cuentan para adquirir o mejorar su patrimonio.

La Feria se llevará a cabo el viernes 17 y el sábado 18 de diciembre en un horario de 10:00 a 21:00 hrs., en el Salón de Eventos de la Plaza San Fernando en Av. Constitución # 555, Col. Guadalajarita, Colima, C.P.28030.

En el evento se brindará atención personalizada a las y los trabajadores a fin de ofrecerles las distintas opciones de crédito para comprar vivienda nueva o existente, remodelar o ampliar su casa, a través de los productos y servicios del Instituto como son: asesorías, precalificaciones, información sobre Remodelavit, Mejoravit, Cofinavit, Cuenta Infonavit + Crédito Bancario, así como oferta de vivienda de desarrolladores e inmobiliarias.

Para mayores informes sobre las opciones de financiamiento que ofrece el Instituto, así como dudas sobre los trámites y servicios que se prestan, las y los acreditados y derechohabientes interesados pueden ingresar a la página infonavitfacil.mx, donde encontrarán información clara, directa y en un lenguaje sencillo.

También pueden ingresar a la página web: www.infonavit.org.mx; darse de alta en el portal Mi Cuenta Infonavit: www.micuenta.infonavit.org.mx; llamar al Infonatel al 800 008 3900; o bien, consultar las redes sociales del Instituto en Twiter: @Infonavit y Facebook: @ComunidadInfonavit.

En el estado de Colima el Infonavit cuenta con dos Centros de Servicio (CESI) en donde se brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 hrs., ubicados en:

  • Colima: 20 de Noviembre, no. 695, colonia San Pablo.
  • Manzanillo: Av. Manzanillo, no. 133, int. C, colonia Arboledas