INEE realizará taller de capacitación de evaluación y diseño de planes y programas educativos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) desarrollará en Colima un taller de capacitación en torno a los temas de evaluación y diseño de planes y programas.

El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Julio Magaña Cervantes, informó que se realizará este viernes en el aula de Telemática de la Universidad de Colima.

“Será todo el día a efecto de que se nos explique de alguna manera ya de forma más fehaciente y dar seguimiento a los anuncios que en materia de evaluación se dan a conocer”.

Expresó que estos son a través de diferentes herramientas para efecto de difundir con padres de familia y estén mejor enterados de lo que se hace en la implementación del nuevo modelo educativo. Remarcó que hay padres de familia interesados e involucrados en el tema.

Además Magaña Cervantes expresó que se realizará un foro de análisis al modelo educativo y Colima fue designado como una de las sedes a nivel nacional, para que padres de familia participen con observaciones y propuestas.

Aclaró que aún no hay fecha para realizar dicho foro, pero contempló que no tardará una vez que se den las reestructuraciones de las mesas directivas y consejos escolares.