Indira Vizcaíno pone en marcha oficinas de la Secretaría del Bienestar en Tecomán

0

*Así como la Subsecretaría de la Juventud

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS 

Tecomán, Col.- Esta tarde la Gobernadora del Estado Indira Vizcaíno Silva, puso en marcha las oficinas de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujer así como la Subsecretaría de la Juventud en el municipio de Tecomán.

La mandataria estatal dijo  que este es un compromiso más de campaña para tener un gobierno que será del pueblo y que en lugar de encerrarse en las oficinas de la capital ahora vaya a los municipios. 

«Es transformar la manera en que se ha hecho política, ahora tenemos el compromiso de regresarle la confianza a la sociedad, que vean que los gobiernos sí pueden ser distintos, que habemos quienes estamos por vocación al servicio de la gente» señaló.

Dijo que a Tecomán y Armería se envía la secretaría de bienestar, inclusión social y mujeres  «porque no es un secreto que a Tecomán y Armería se les ha dejado en el abandono, que eran dos de los municipios mas ricos del estado cuando le iba bien al campo, pero se abandonó y creció la problemática social, por eso aquí está Secretaría».

Aclaró que no es que se deje de atender el resto del estado, pero el primer contacto estará en estos municipios y se estará atendiendo también a la juventud «me comprometo a estar dando mis vueltas y estar en constante comunicación».

Este es apenas el primer paso y después algunas oficinas de enlace en las comunidades de los municipios para facilitarles el acceso a los servicios «porque somos conscientes de que estamos recibiendo un gobierno quebrado porque los anteriores gobiernos fueron insensibles y ahora nos necesitamos todos. No podemos solos y cada quien deberá hacer su parte», puntualizó.

Publicidad