Indira Vizcaíno pone en marcha en Armería un Centro integrador de desarrollo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La delegada de programas federales en el estado, Indira Vizcaíno Silva, inauguró en este municipio un Centro integrador de desarrollo, el cual estará funcionando dentro de las instalaciones del Auditorio municipal Rubén Tinoco, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas a los programas y la comunicación de cualquier inquietud que tengan con el gobierno de México.

Explicó que en Colima estarán funcionando 70 centros integradores en donde las personas podrán hacer cualquier trámite del gobierno de México.

Agregó que se va a dar prioridad a las comunidades más alejadas o aquellas que puedan aglutinar a comunidades más pequeñas que están a su alrededor.

Informó que a lo largo y ancho del país se instalarán 13 mil centros integradores en una primera etapa, los cuales poco a poco serán habilitados con un cajero del banco de bienestar, en donde la gente ya podrá cobrar sus apoyos sin necesidad de operativos de pago que también pueden generar algunos inconvenientes a los beneficiarios, puntualizó.