Indira Vizcaíno inaugura el torneo de barrios El Trapiche 2014 “Miguel Ángel Pérez”

0

COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Luego de agradecer la importante participación de los deportistas en una actividad que no sólo promueve la salud física, sino la convivencia familiar; la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, encabezó el acto inaugural del Torneo de barrios de futbol que en esta ocasión rinde homenaje a Miguel Ángel Pérez Rodríguez, en la localidad del Trapiche.

Indira Vizcaíno hizo patente el respaldo de la administración municipal que encabeza a todas las actividades deportivas en el municipio, pues destacó que el deporte es una de las mejores herramientas para alejar a niños, jóvenes y a las personas en general, de cualquier  práctica nociva  para la salud física y muchas veces,  emocional, “pues a través del deporte mantenemos mente y cuerpo ocupados”.

En los honores a la bandera se contó con la participación de la escolta de la secundaria Valentín Gómez Farías T.M., y posteriormente el desfile de los equipos: El Campanario, Bordo, Bajío, Lázaro Cárdenas, Peñitas, Leones Negros y Centro.

La reseña  del homenajeado estuvo a cargo del subdirector de Cultura, Rubén Alcaraz Valencia y la patada inicial la dio la propia alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva, el presidente de la Junta municipal José Magaña Corona y el propio homenajeado.

Como parte de este acto se hizo entrega de material deportivo y se informó que las reuniones de los representantes de equipo se llevarán a cabo los martes en donde se tomarán los acuerdos y se leerán los reportes en el avance de un torneo que dura aproximadamente tres meses.

CN/deportes