Indira Vizcaíno y Enrique Rojas se encuentran en foro con burócratas de la Villa

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata perredista Indira Vizcaíno y el priista Enrique Rojas Orozco coincidieron en un foro organizado por el Sindicato del Ayuntamiento de Villa de Álvarez en donde dieron a conocer sus propuestas de campaña.

Sin embargo el encuentro fue efímero, pues Teresa Ramírez, lideresa sindical del ayuntamiento de Villa de Álvarez, buscó que los candidatos no se juntaran, por lo que les otorgó un espacio de veinte minutos a cada uno para que plantearan sus propuestas, luego de eso se retiraban del salón, para que pudiera ingresar el siguiente invitado.

El primero en participar fue el priista Enrique Rojas Orozco, quien después de su presentación, se retiró; en donde los trabajadores burócratas villalvarenses le aplaudieron discretamente al final.

A paso acelerado, se dirigió a la salida del “Salón de los Presidentes”, apenas antes de traspasar la puerta, saludó a una trabajadora, que estaba a un costado de la puerta.

Justo cuando abandonó el salón, la candidata Indira Vizcaíno, acompañada de algunas gentes de su equipo de trabajo llegó a las instalaciones donde sostendría el encuentro con los burócratas municipales.

Fue cuando se dio el encuentro y tras un breve saludo entre ambos competidores políticos, Vizcaíno Silva ingresó al recinto para su participación.