Indira sólo se presenta a la entrega de apoyos y actúa como intermediaria: César Farías

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado local, Carlos César Farías Ramos, calificó que la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, actúa como intermediaria y se aprovecha sólo en la entrega de becas para estudiantes y apoyo a adultos mayores.

“Desarrolla una conducta mal intencionada al hacerse presente únicamente en la entrega de becas, si lo que el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) impulsó desde un principio fue que no hubiera intermediarios, ahora estamos viendo a una intermediaria entre los beneficios sociales y lo que recibe nuestro pueblo”.

Dijo que de esta manera, Indira Vizcaíno actúa de manera incorrecta, ya que calificó, deja a un lado temas sumamente importantes como el de salud, seguridad, economía, desarrollo y la educación.

El legislador ejemplificó que muchos ganaderos y agricultores han decidido abandonar sus parcelas y ranchos debido a la inseguridad y señaló que la delegada no se asocia a esta problemática.

“Le hago una invitación a la delegada Indira Vizcaíno para que se someta a las facultades que le competen, que son los programas sociales y no actúe como una intermediaria”.

Además calificó que es una estafa al pueblo de Colima el autoostentarse como representante del Poder Ejecutivo Federal “porque nuestra gente la ve con un poder que no tiene”.