Indira recorrerá Colima para construir un proyecto alternativo de estado

0

*Rechaza reintegrarse al Congreso Federal. *Afirma que permanecerá en Colima sosteniendo reuniones.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Definitivamente, Indira Vizcaíno Silva no se reintegrará a la Cámara Baja del Congreso de la Unión y permanecerá en el Estado de Colima sosteniendo reuniones con la ciudadanía, con la estructura partidista y trabajando en diversos puntos de la entidad “pues hay mucho que hacer para construir en Colima un proyecto alternativo de Estado”, ratificando así sus aspiraciones a la nominación a la Gubernatura por el Partido Morena.

La ex representante del gobierno federal para los Programas de Bienestar estuvo este lunes en el Congreso del Estado, donde dialogó largamente con los diputados de la Fracción Parlamentaria de Morena.

Indira Vizcaíno ratificó que su prioridad en estos momentos es permanecer en Colima, por lo que su suplente Rosa María Bayardo Cabrera (Rosy Bayardo) permanecerá en la Legislatura Federal.

En entrevista, Indira Vizcaíno señaló que en esta enfocada en sostener reuniones, en realizar recorridos en el estado, reuniéndose con militantes, simpatizantes, estructura y liderazgos de Morena para “ir juntos al proyecto alternativo de Estado que pretendemos”.

Anunció que la única forma de hacer bien las cosas en el Estado “es escuchar a la gente, estar en contacto permanente con la población, y se puede hacer eso solo recorriendo la entidad. Es lo que voy hacer y estoy haciendo”.

También anunció que está sosteniendo reuniones y acercamientos con la dirigencia nacional de Morena para analizar la situación política del Estado. Dijo que espera que Mario Delgado (dirigente nacional de Morena) se recupere para dialogar con él.