Indira no respondió porque quiere seguir engañando a la gente: Locho Morán

0

*Nunca ha sido útil votar por el PRI y menos ahora que se disfraza con su candidata de Morena.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una entrevista posterior al debate señaló que su cuestionamiento a la candidata de Morena, Indira Vizcaíno, sobre su relación patronal y servicial con el actual gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez y el Partido Revolucionario Institucional, fue con la finalidad de evidenciar su engaño ante la población al presentarse como una opción de cambio para el Estado.

“Indira no contestó a mi pregunta porque sabe que la respuesta evidencia el engaño que le hace a los colimenses al querer presentarse como una opción de cambio para el Estado; cosa que no es verdad pues ella representa la continuidad de noventa años del PRI en Colima, sólo que ahora disfrazada de Morena”, señaló el candidato.

Durante el debate realizado el lunes 17 de Mayo en el Teatro Universitario organizado por el Instituto Electoral del Estado, la candidata de Morena Indira Vizcaíno, se rehusó a contestar las preguntas que le hiciera una y otra vez Locho Morán: “¿Trabajaste o no para Nacho Peralta? ¿Fuiste o no su Secretaria de programas sociales? ¿Estuviste al servicio del PRI sí o no?; Indira Vizcaíno pidió en 2015 el voto para el PRI, su pago fue ser nombrada Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Estatal del PRI, entonces no se puede explicar de otra forma el hecho de que hoy se presente como candidata por Morena más que señalando la verdad de que ella representa la continuidad de quienes actualmente ostentan el poder”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura invitó a la ciudadanía a ejercer el voto útil de manera correcta para lograr el verdadero cambio honesto y responsable que él representa, pues nunca ha sido útil votar por el PRI y menos ahora que tiene una candidata disfrazada de Morena.