Indira esperará que se defina reforma a la Ley del Poder Ejecutivo para designar gabinete

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva informó que esperará a la posible reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para iniciar con la integración de su gabinete.

La actual legislatura que concluye el 1 de octubre próximo y cuya entrega-recepción iniciará este sábado, tiene contemplado reformar a la Ley Orgánica de la Administración Pública estatal.

Al respecto Vizcaíno Silva dijo que esperará a que se pueda procesar en el Congreso del Estado si se hace o no la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, en la que se está planteando esta reestructura del gobierno para fusionar algunas secretarías.

Con base en ello, la gobernadora electa mencionó que ya se podrían definir los perfiles de quienes integrarán el gabinete estatal.
“Una vez que esto suceda podremos avanzar de una mejor manera con este tema de la integración del gabinete”.

Adelantó que será un gabinete por supuesto paritario, hasta secretarias y secretarios jóvenes.
“Será un gabinete incluyente, será un gabinete en la que estarán las y los colimenses que tienen profundo amor a nuestro estado y que están dispuestos a entregar su capacidad y empeño para ayudarnos a sacar adelante a Colima”.