Indira culpa al gobierno federal por bloqueo de recursos a Cendi y pide paciencia a trabajadores

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La coordinadora estatal de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Indira Vizcaíno Silva, mencionó que el bloqueo de recursos a Cendi “Tierra y libertad” es una consecuencia política del gobierno federal por la alianza con Andrés Manuel López Obrador.

“A partir de que el Partido del Trabajo se pronuncia a favor de Andrés Manuel López Obrador y establece una firme coalición a nivel nacional, surgen auditorías y le suspenden recursos a sus proyectos educativos como Cendi e Instituto José Martí”.

Calificó que este es un pésimo mensaje del gobierno federal, ya que abundó, es una dinámica de inventar delitos y crímenes a quienes no son sus aliados.

“Esa reacción del gobierno federal evidentemente es porque el Partido del Trabajo decide irse en alianza con AMLO”.

Vizcaíno Silva solicitó a la gente de los Cendis que tengan paciencia y vean que es una coyuntura política; sobretodo que debe hacer reflexionar del porqué se necesita cambiar el sistema político del país.

“Cambiarlo a un sistema que no tome sus decisiones solamente en función de sus intereses y conveniencias políticas, sino en función de lo que le hace bien a la sociedad”.