Indira arranca en Colima la Campaña Calles Seguras

0

*Entrega 59 patrullas a la Policía Estatal que se desplegarán en todo el estado; próximamente entregará más en municipios y la Fiscalía.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva arrancó la campaña Calles Seguras en la que elementos de la Policía Estatal en conjunto con la Marina-Armada de México realizarán operativos en los 10 municipios del Estado.

Expresó que se entregaron 59 patrullas del Fondo de Aporte a la Seguridad (FAS), recurso aportado de la federación para utilizarlo en materia de seguridad.

La mandataria refirió que estas se suman a las 23 patrullas que operaban en el estado para reducir los índices delictivos que aquejan a la entidad.

Anunció que en próximos días se otorgarán más patrullas a los diez municipios y Fiscalía General del Estado, sumando un total de 156 patrullas.

Vizcaíno Silva agregó que estás acciones son para fortalecer los trabajos de seguridad, la cual ha aquejado en el estado desde hace 15 años y que en el último sexenio colocó a Colima en los primeros lugares de inseguridad a nivel nacional.

Hizo un reconocimiento a los elementos policiacos y de la Marina por coadyuvar acciones en materia de seguridad del estado.