Indica Vladimir que no se separará del cargo para ser investigado, tras señalamientos de vínculos con presuntos delincuentes

0

*Dice que no tiene negocios y que su nivel de vida es público en la medianía.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Diputado Vladimir Parra Barragán sostuvo que no se va a separar del cargo, para que las autoridades competentes lo investiguen sobre los presuntos señalamientos que lo vinculan con personas con antecedentes penales.

Como se recordará, el periódico de circulación nacional Milenio publicó que una propiedad del legislador estuvo relacionada con una persona con antecedentes penales, sin embargo Parra Barragán lo calificó como calumnias.

A pregunta expresa sobre este tema, dijo que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado mañana jueves contra quien resulte responsable por lo que considera una “revancha política”, y argumentó que no podía hablar más sobre el tema porque jurídicamente no es posible.

En ese sentido, justificó que el separarse del cargo es una campaña del viejo régimen por lo que aseguró que su nivel de vida es público en la medianía.

“No hay nada, son falsedades y conjeturas, por ello presentaremos la denuncia ante la Fiscalía”, expresó.

El legislador comentó que él no tiene que responder ante esos señalamientos y tampoco separarse del cargo, porque la gente votó para que se quedaran.

Parra Barragán insistió que el domicilio que se señala en la publicación de Milenio sí es de su propiedad y de su hermano, pero que rentaron esa vivienda, por ello consideró que es una supuesta revancha política en su contra.

Dijo que se han tenido ataques contra otros actores políticos de la Cuarta Transformación que según son mentiras.

Finalmente pidió a los medios cuestionar a los ex gobernadores y ex alcaldes.