Independientes afirman desconocer iniciativa de reemplacamiento; Padilla los contradice

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los legisladores independientes Javier Ceballos y Nicolás Contreras coincidieron en desconocer la iniciativa para eliminar el reemplacamiento vehicular presentada por la legisladora panista Norma Padilla en sesión ordinaria.

En entrevista, Nicolás Contreras Cortés, afirmó que para tomar una postura al respecto tenía que revisar la propuesta de la que dijo no sabía nada. “Nosotros para poder tomar una postura necesitamos conocer la iniciativa, si alguien la tiene de ustedes, porque es un tema que ustedes han estado comentando y replicando en los medios (…) yo les pediría que no la hicieran llegar”, dijo Nicolás Contreras.

“Yo no quisiera aventurar de una iniciativa que de entrada no conozco, no sé cuáles son los argumentos. Entonces yo no quisiera aventurar ningún juicio de valor hasta conocer la iniciativa”, reiteró.

Por su parte, Javier Ceballos también aseguró que no había tenido la oportunidad de observar la iniciativa aunque dijo que si el reemplacamiento vehicular tendría costo, su voto sería en contra.

Lo anterior, se contradice con lo expuesto por la autora de la iniciativa, la panista Norma Padilla, quien aseguró que ya había consenso con esta fracción independiente en donde el mismo Nicolás Contreras le comentó estar de acuerdo con la bancada panista.