Incursiona Uber con Servicio de Transporte de Pasajeros en Motocicleta, en Colima

0

*Uber México destacó que siempre están buscando brindar nuevas y mejores alternativas de movilidad a sus usuarios.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La empresa Uber México incursionará en Colima con el “servicio de transporte de pasajeros en motocicleta a través de su plataforma”.

Un comunicado de la empresa, mismo que publica el Periódico Excélsior, indicó que en el caso concreto de la Ciudad de México, por el momento no se tienen planes de ofrecer Uber Moto a través de su plataforma. Sin embargo, ya prepara encuestas para conocer la opinión de los usuarios sobre este servicio.

El mismo comunicado sostiene que la empresa Uber “ya ofrece ese servicio en ciudades como Campeche, Celaya, Ciudad Juárez, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Hermosillo, La Paz, Los Mochis, León, Mazatlán, Mérida, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Toluca y Zacatecas”.

Además, en diversos municipios del Estado de México, algunos colindantes con la Ciudad de México, como es el caso de Nezahualcóyotl.

Uber México destacó que siempre están buscando brindar nuevas y mejores alternativas de movilidad a sus usuarios.

“Por eso incorporamos Uber Moto a nuestra oferta, un producto donde los usuarios pueden solicitar viajes en motocicleta con socios conductores registrados en nuestra aplicación”, indicó.

También indicó que los viajes en moto aportan más ganancias.

“Los viajes en moto generan un beneficio tanto para usuarios como para socios conductores: el usuario puede viajar de manera accesible y eficiente a su destino y el socio conductor tiene más oportunidades de ganancias adicionales y autoempleo. Como botón de muestra, un viaje de Uber Moto tiene, en promedio, un costo 30% menor a un viaje de Uber X”, señaló.