Increpa Locho a diputado Martín Flores por aprobación de crédito

2

* “Soy tu padre”, le responde diputado

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En una fuerte discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes, el ex candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, recriminó la aprobación del crédito para el gobierno de mil 728 millones de pesos, al coordinador de la bancada priista, Martín Flores Castañeda.

El legislador, quien al parecer salía de una entrevista de una radiodifusora en la capital del Estado, fue interceptado por Morán Sánchez, quien después de saludarlo, reclamó la falta de moral y ética de los legisladores que votaron a favor de este empréstito.

En un video que dura más de cinco minutos, se observa cómo una mujer, que al parecer es la esposa del ex candidato, también reclama los mismos motivos; sin embargo el diputado se dice convencido de que fue un acto de responsabilidad porque desea que le vaya bien al Estado.

Leoncio Morán lo acusó de toda la vida vivir del presupuesto del gobierno y ser cómplice del gobernador Mario Anguiano Moreno, en respuesta el legislador lo tachó de payaso y dijo ser su padre.

Durante la discusión que se tornó álgida por algunos momentos, ambos políticos se encararon.

Cabe hacer mención que también ayer otros ciudadanos increparon al diputado José Antonio Orozco Sandoval, a quien recriminaron votar a favor del crédito.

A continuación se expone el video de este altercado.